El 2024 se aproxima, y con ello, la oportunidad de fortalecer tu creatividad.

Santo Domingo, 20 de Noviembre de 2023

En un mundo donde las industrias creativas enfrentan desafíos constantes, CHAVÓN La Escuela de Diseño se complace en anunciar la convocatoria 2024 de cursos cortos y diplomados de Educación Continua, programas diseñados para empoderar a jóvenes y adultos, brindándoles la oportunidad de explorar sus pasiones creativas, adquirir nuevas habilidades o perfeccionar las existentes, todo mientras colaboran con mentes afines.

Un escape de la Monotonía

CHAVÓN invita a todos aquellos que buscan escapar de la monotonía diaria a diseñar un presente vibrante, lleno de nuevas experiencias y aprendizaje continuo. La Escuela ofrece un refugio creativo donde cada individuo puede moldear su realidad actual y transformar su trayectoria profesional a través de cursos cortos de cinco semanas.

Diplomados son altamente solicitados

En esta convocatoria también se ofrecerán tres diplomados sumamente solicitados por profesionales de las diferentes industrias. Están dirigidos a aquellos que buscan escalar en el mundo profesional y encontrar oportunidades de networking:

  1. Diseño y Planificación de Eventos: Conoce más dando click aquí.
  2. Fotografía: Conoce más dando click aquí.
  3. Diseño de Interiores: Conoce más dando click aquí.
    • Proceso a cargo de Irene Rodriguez e Iván Balcacer

Amplias Opciones, Diversos Horarios

Los cursos cortos abarcan una variedad de disciplinas creativas, como Bellas Artes, Moda, Cine, Illustración, Mercadeo, Publicidad, Diseño de Interiores y Fotografía. Se ofrecen diversos en horarios con programas de cinco semanas, que generalmente se llevan a cabo durante las tardes, noches o los fines de semana, para aquellos con agendas ajustadas.

Convocatorias a lo Largo del Año

CHAVÓN ofrece múltiples convocatorias a lo largo del año, permitiendo a los participantes unirse en febrero, abril, junio, septiembre y noviembre. Cabe destacar, que no hay requisitos académicos o de portafolio para la admisión.

Cómo Inscribirse

Para obtener información detallada sobre los horarios de clases y el proceso de registro, visite https://chavon.edu.do/esp/programs/continuing-education/, escriba a info@chavon.edu.do o llame al 809-563-2802, ext. 104. ¡Embárcate en el viaje de la Educación Continua en CHAVÓN y empieza a diseñar tu presente hoy mismo!

Idioma de instrucción e información del programa en español.