Descubre cómo Ámbar Luna, co-fundadora de We Plan, convierte la personalidad del cliente en el corazón de cada evento.

Bienvenido a ‘Maestros del Diseño’, en esta serie de entrevistas conocerás a los maestros de la nueva convocatoria de Diplomados de CHAVÓN como expertos en su campo, y también como seres humanos apasionados por su labor. Conocerán sus experiencias y descubrirás cómo llegaron a desempeñarse en el mundo del diseño y qué los mueve a seguir creando en áreas, como la Organización de Eventos.

No se trata de luces brillantes, ni grandes bouquets de flores lo que hace un evento inolvidable. Es la capacidad de transmitir la personalidad del cliente lo que lo hace memorable, y genera emociones en todos los asistentes. Este enfoque en la lectura del cliente es lo que destaca a Ámbar Luna, Co-Fundadora de We Plan, y actual maestra del Diplomado de Planificación Y Organización de Eventos en CHAVÓN, ¡Acompáñanos a conocerla!

Cuéntanos, ¿Quién eres?

¡Hola! Mi nombre es Ámbar Luna, creadora y co-fundadora de We Plan, Lic. en Comunicación Social, amante del servicio al cliente y la lectura del cliente (amo conocerlos y ser capaces de reconocer los más mínimos detalles de su personalidad). Mi pasión son los eventos y el mundo infinito de oportunidades que estos brindan. ¡Soy fanática a morir de las ideas locas y diferentes!

¿Qué te hizo adentrarte en el área del Diseño Y Planificación de Eventos?

La capacidad de crear, de conocer un mundo lejos de una oficina y de la monotonía del día a día. El diseño y planificación de los eventos me ayuda a conocer al ser humano de una forma muy divertida y curiosa, ¡Amo poder ser junto a ellos creadora de recuerdos, anécdotas y felicidad!

¿De qué trabajo están más orgullosas?(De todos sus proyectos, ¿En cuál pensaron ‘este es un buen trabajo’?¿Por qué?)

De todos y cada uno de mis proyectos, cada uno representa un reto y una aventura diferente. Con ellos crecemos y aumentamos el aprendizaje, ¿Y por qué no? Son como hijos. Los proyectos que más me gustan son aquellos donde logramos que el cliente piense fuera del cajón, que no le tenga miedo a pensar distinto y a sorprender, pero que al final sus invitados digan: “¡Eso es tan…!”

¿Cuál es el mensaje que quieren dar con tu trabajo?

Que cada uno de los invitados de mis clientes se sientan como en casa, que cada detalle refleje la personalidad del cliente, que logremos ser una extensión del cliente y que las cosas fluyan de una forma tal, que se sienta que no hubo una “planificación detrás” (aunque la realidad es que hay una planificación minuciosa detrás de todo). Ver que nuestro trabajo impactó y dejó huella que otros quieran de alguna forma adoptar esa idea y convertirla en suya.

¿Qué mueve su trabajo, cuál es su enfoque?

Mi enfoque es el cliente y a su vez el buen servicio al cliente. Poder leer, conocer y adentrarme en el mundo de la personalidad de cada cliente y lograr que cada evento al tomar vida, su vida sea guiada por la vibra del cliente. Los eventos son elementos vivos y de nosotros depende el ritmo que tenga el latir de ese evento.

¿Cuál es la herramienta que no puede faltar a la hora de ejecutar su labor?

En mi caso, la tecnología y las hojas de Excel.

Conoce a Ámbar Luna Luna en el Diplomado de Diseño Y Planificación De Eventos.

Este programa está especialmente diseñado para el desarrollo profesional de planificadores de eventos. Durante el mismo, profundizarás en todos los aspectos que giran en torno a la organización de un evento, desde la primera reunión con el cliente, el proceso de diseño y planificación, hasta la ejecución final del evento.

Conoce más aquí.