Diseño y Planificación de Eventos

Diplomados

Recinto: Santo Domingo

Descripción del programa:

El diplomado de diseño y planificación de eventos es un programa enfocado en el desarrollo profesional de un planificador de eventos, en este proyecto conocerás a profundidad el desarrollo total de todo lo que gira en torno a un eventos desde la primera reunión con el cliente, proceso de diseño y planificación hasta la ejecución final del evento.

Ámbar Medina
Asesora

Teléfono: + 1 (809) 563.2802
Correo electrónico:info@chavon.edu.do

Calle Paseo de los Aviadores,
No. 5. Ens. Miraflores
Santo Domingo, República Dominicana

Conoce a continuación el contenido del programa:

Conoce a tus maestras

Maestros del Diseño - Crystal Luna

“Soy Crystal Luna, graduada de la carrera de comunicación publicitaria, con una maestría en comunicación corporativa, durante muchos años trabajé en el mundo de las relaciones públicas y eventos corporativos. Tengo más de 12 años de experiencia con mi empresa ‘We Plan’, de la cual soy co-fundadora, junto a mi hermana y socia, Ambar. Donde durante todos estos años hemos creado eventos de todas las magnitudes, logrando el éxito en cada una de nuestras propuestas. 

Soy amante de los detalles, el diseño y la planificación logística de eventos. Amo contar las historias a través de nuestros proyectos, y principalmente me genera mucho orgullo crear experiencias para nuestros clientes y sus invitados”.

Lee la entrevista completa, en nuestro blog, aquí.

¡Hola! Mi nombre es Ámbar Luna, creadora y co-fundadora de We Plan, Lic. en Comunicación Social, amante del servicio al cliente y la lectura del cliente (amo conocerlos y ser capaces de reconocer los más mínimos detalles de su personalidad). Mi pasión son los eventos y el mundo infinito de oportunidades que estos brindan. ¡Soy fanática a morir de las ideas locas y diferentes!

Lee la entrevista completa, en nuestro blog, aquí.
Maestros del Diseño - Ámbar Luna

Informaciones Generales

Duración: 14 semanas (90 horas)

Del 26 de Febrero al 17 de Junio del 2024.

Locación: Presencial – CHAVÓN Miraflores

Dos veces a la semana
Lunes y Miércoles
6:30 p.m. to 9:30 p.m

Instructores

Crystal Luna

Ámbar Luna