Niños

Edad 3 - 12 

En CHAVÓN celebramos a los niños y fomentamos su creatividad innata. Los niños son naturalmente imaginativos, y la investigación ha demostrado que alentar su autoexpresión creativa puede mejorar significativamente el desarrollo cognitivo, la motricidad fina (músculo pequeño) y las habilidades de aprendizaje. Además, ¡es divertido! 

Dejados a su propia imaginación, los niños a menudo hacen cosas increíbles, pero florecen cuando se les enseñan habilidades que mejoran su imaginación naturalmente creativa. En CHAVÓN, este aprendizaje está respaldado por actividades propias para la edad en entornos sociales interactivos, que combinan el crecimiento del desarrollo y la socialización con elementos de juego. 

Los participantes están inmersos en estimulantes proyectos 2D y 3D utilizando una variedad de materiales, incluidos los medios digitales cuando sea apropiado. Las clases se adaptan a los niveles físicos y cognitivos de niños de 3 a 12 años. En cada grupo, se les presentan los conceptos básicos de diseño y expresión visual: espacio, color, forma, textura, valor, luz y línea. A medida que los participantes crecen, las clases les ayudan a refinar sus herramientas técnicas para que puedan registrar de manera más efectiva lo que ven; realista, expresivo, dramático o todo lo anterior.

Las clases generalmente están limitadas a 20 estudiantes y la admisión se realiza en base a disponibilidad.

(Idioma de instrucción e información del programa en español)

TRES CONVOCATORIAS CADA AÑO:

Enero - Abril
12 weeks (After school, once a week)

Julio (Campamento de verano)
5 weeks (Mornings, weekdays)

Septiembre - Diciembre
12 weeks (After school, once a week)