Manuel Casatti. Cine, 2019.

Carreras Técnicas

CHAVÓN The School of Design offers two and three-year college-level programs leading to the equivalent of an American AAS degree, with majors in the fields of Fashion, (including a choice of Fashion Design or Fashion Marketing & Communications), Fine Arts, Film, Interior Design and Visual Communications (including a choice of Communications Design, Illustration or Animation).

Estas carreras intensivas altamente prácticas y orientadas a la industria brindan una educación integral en artes visuales que ofrece a los graduados de CHAVÓN una ventaja competitiva, nacional e internacional, como profesionales del diseño y las artes. Más de 2,000 estudiantes de la República Dominicana y de todo el mundo se han graduado de CHAVÓN, y los alumnos de la escuela ocupan cargos importantes y emocionantes como profesionales del arte y el diseño en todo el mundo y en la República Dominicana.

Los egresados de las Carreras Técnicas de dos años de CHAVÓN tienen la maravillosa opción de continuar sus estudios en Nueva York por dos años más, obteniendo una licenciatura en Bellas Artes (BFA) de Parsons School of Design, una de las instituciones más importantes del mundo. Bajo el programa 2 + 2, los graduados tienen la opción de continuar sus estudios si han mantenido un promedio de B (3.0) en CHAVÓN y cumplen con los requisitos de admisión de Parsons y dominio del idioma inglés.

(Idioma de instrucción e información del programa en español)

Para ver los detalles del plan de estudios, incluidos los listados de profesores y cursos para todas las especialidades de la escuela, haz clic en el título correspondiente en la sección a continuación.