Pedro Carrasco

Editor y post productor, graduado de Bellas Artes  e Ilustración en CHAVÓN La Escuela de Diseño.

Fue becado por la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (EICTV), Cuba, donde cursó la especialidad de edición/montaje cinematográfico. Seleccionado por el programa de intercambio Sur-Sur de Fredskorpset (Noruega) con la productora Casa Comal de Guatemala, donde realizó el montaje de diversos documentales institucionales y el largometraje de ficción “La Casa de Enfrente”.

Cursó las carreras de Producción Digital de Dibujos Animados 2d y Animación 3D en Image Campus, Argentina. Durante su estadía en ese país realizó la post producción de varios largometrajes de ficción dominicanos: “Mi novia está de madre”, “Yuniol”, “Viajeros”, “PLayball” y “La maldición del Padre Cardona”, entre otros. Comisionado para la creación y desarrollo del área de post producción de la EICTV, donde ocupó el cargo de Jefe de Post Producción entre 2008 y 2012.

De regreso en Argentina, realizó la coordinación de post producción de diferentes obras audiovisuales en Revercine, servicios de color grading y post producción de imagen.

Actualmente y desde el año 2017,  se desempeña como coordinador de la carrera de cine en CHAVÓN.