Estudiantes y egresados de CHAVÓN ganan importantes premios

Génesis Valenzuela orientados Nelson Miguel Batista, estudiantes actuales de la carrera de Cine, obtuvieron el primer y segundo lugar en el Concurso Internacional de Cortometrajes del XIII Festival Internacional de Cine Infantil, con sus cortometrajes animados, “Industrializado” y “Manu”, respectivamente.

Diana Gissel , egresada de la carrera de Diseño de Moda, año 2015, resultó ganadora cómo diseñadora emergente con su colección “Nell’Ombra”, que presentó en Dominicana Moda 2018.

Milena Ferder, estudiante de la carrera de Cine, resultó ganadora del concurso estudiantil para diseñar la línea gráfica y la campaña audiovisual contra la violencia de género, realizado por el Ministerio de la Mujer, República Dominicana. 

Miguel Alcántara, egresado de la carrera de Bellas Artes del año 2015, es reconocido con el premio al Talento Joven Encuentro y Medalla de Pintura Eduardo Chicharro de la Asociación Española de Pintores y Escultores en Madrid. 

Erik Alfredo, estudiante de la carrera de Cine, obtuvo el máximo galardón con su corto “BRASIL” en Cinalfama Lisbon International Film Festival y en el Festival Internacional de Cine Independiente de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Carlos García, estudiante de la carrera de Cine con su corto “Homo Ludens”, fue seleccionado en el XV Festival Internacional de Cine “Kinoproba”, en Ekaterinburg, Rusia.

Carmen Zaiter, egresada de la Carrera de Diseño de Comunicación en 2006, resultó ganadora en la XXIII Edición de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en Barcelona, España. 

Joshua Rodríguez, egresado la carrera de Diseño de Comunicación en 2013, resultó ganador del concurso convocado para diseñar el afiche de la 22ª Feria Internacional del Libro y la Cultura, Santo Domingo 2019.

Neftali Barett ganador del Segundo lugar en la 5ta. Muestra de Cine Medioambiental.

“En el fondo del mar” es el nombre del proyecto, que resalta la importancia de los corales en el ecosistema marino. Neftalí es egresado de Diseño Digital 2013 y Diseño de Comunicaciones 2015. El documental resultó ganador del Segundo lugar en la 5ta. Muestra de Cine Medioambiental