CHAVÓN ofrece a una bocanada de aire fresco, arte y diseño en sus campamentos presenciales

En alianza con el American School of Santo Domingo, CHAVÓN brinda esta oferta de disfrute y aprendizaje, orientada al mundo del arte y el diseño, en un espacio abierto y seguro.

Santo Domingo, D.N. Mayo de 2021.Tras un largo confinamiento pandémico, las comunidades educativas CHAVÓN La Escuela de Diseño y American School of Santo Domingo (ASSD) unieron fuerzas para desarrollar presencialmente dos eventos veraniegos para niños y adolescentes: el Chavón KIDS/Campamento de Verano 2021y el Chavón TEENS/Campamento de Verano 2021.

En ambos campamentos, a efectuarse durante cuatro semanas (del 5 al 30 de julio), todos sus participantes (entre los 3 y los 17 años), ávidos de salir de casa, de participar en actividades formativas, creativas y recreativas, y de compartir cara a cara con personas de su misma edad, tendrán la oportunidad de darse cita en un campus único: el de ASSD.

Este escenario destinado a la aventura estival 2021, enraizado en las instalaciones de American School of Santo Domingo -entidad que, desde el 1982, cuenta en su haber con una impecable reputación y altos estándares académicos-, es un espacio natural y al aire libre, pero provisto de todos los estándares de seguridad y de los protocolos anticoronavirus.

De su lado, CHAVÓN La Escuela de Diseño, como referente en la educación del arte y el diseño en la República Dominicana durante más de cuatro décadas, está a cargo en esta jornada de aportar un interesante y dinámico programa que ofrecerá a estos niños y adolescentes la oportunidad de poner a volar su imaginación y de explotar al máximo su creatividad.

Un cuerpo docente a toda prueba, compuesto por un grupo de académicos y profesionales en ejercicio, con un método de enseñanza práctico y divertido, promete una experiencia lúdica, singular y multidisciplinaria en las diferentes áreas del arte, el diseño y la expresión humana, durante estas semanas de adrenalina, creatividad y aprendizaje.

La amplia programación propuesta por CHAVÓN para estos campamentos será ofrecida a los niños y preadolescentes (de 3 a 12 años) de 8:30 a. m. a 12:30 p. m., y a los adolescentes (de 13 a 17), de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., incentivándoles a dar rienda suelta al disfrute y la imaginación.