¿Existen opciones de financiamiento o préstamos educativos?

Las siguientes instituciones financieras ofrecen créditos educativos y mecanismos de financiamiento para los programas de CHAVÓN:

FUNDAPEC
FUNDAPEC cuenta con una plataforma de crédito educativo para financiar distintos programas de estudios. Los candidatos interesados deberán solicitar información sobre las oportunidades de financiamiento mientras realizan su proceso de admisión en Chavón.

Banco Ademi:
El Banco Ademi ofrece un crédito educativo para los estudiantes de la Carrera Técnica en Diseño de Comunicación. El crédito provee el costo total o parcial de su carrera y busca facilitar su ingreso, permanencia y culminación de estudios de pre- grado en el país y otros gastos afines a los estudios (debidamente justificados).

Banco del Progreso:
El Banco del Progreso facilita el mecanismo de Crédito Diferido para los candidatos a Carreras Técnicas y Programas Especiales. Esta línea de crédito permite pagar hasta en 48 cuotas el costo del programa.

Banco Santa Cruz:
El Banco Santa Cruz pone a disposición el producto Préstamos Fáciles que aplican para un plazo de 6 a 12 meses sin intereses para todas las Carreras Técnicas.