Campus: Santo Domingo
Descripción del programa
Formación teórico-práctica especializada para el desarrollo de
destrezas y conocimiento de la gestión profesional de Medios Sociales, cuyo enfoque sea para negocios, instituciones públicas o privadas y creadores de contenido independientes.
Objetivo
Entender y aplicar las técnicas de gestión de comunidades por medio a los
conocimientos y herramientas proporcionadas durante las intervenciones, logrando así que los participantes puedan transformar resultados efectivos, tangibles para las marcas y nichos requeridos.
Dirigido a
Profesionales del área del mercadeo, publicidad, comunicación, responsabilidad
social corporativa y demás áreas afines. Personas, empresas y organizaciones relacionadas o que quieran relacionarse con el manejo de comunidades.
Ámbar Medina
Advisor
Phone: + 1 (809) 563.2802
Email:info@chavon.edu.do
Calle Paseo de los Aviadores,
No. 5. Ens. Miraflores
Santo Domingo, Dominican Republic
SEMANAS 1-2 – Introducción a Social Media
SEMANAS 3-4 – Planificación Estratégica
SEMANAS 5-7 – Creación de Contenido
SEMANAS 8-11 – Publicidad y Métricas
SEMANAS 12-14 – Presentación de Proyectos
Materiales: Smartphone gama media-alta y Laptop con acceso web. Nota: El diplomado implica sesiones de trabajo en exterior de las aulas, visita a agencias y otras funciones de campo.
Duración: 14 semanas (90 horas)
Del 6 de Febrero al 31 de Mayo
Locación: Presencial – CHAVÓN Miraflores
2 veces a la semana
Lunes y Miércoles
6:30 p.m. to 9:30 p.m
Instructores
Carlos Castillo Abreu
Lidia Valdez
George Reyes