Fotografía Comercial y De Marca Personal

Diplomados

Campus: Santo Domingo

Descripción del Programa:

La fotografía es una parte primordial de nuestras vidas y de las empresas. Para construir una marca fuerte ya sea personal o de la empresa, además de ofrecer servicios o productos de calidad. Las empresas o las marcas personales deben proyectar una imagen fuerte, que de confianza sobre lo que se ofrece.

Es ahí donde juega un papel muy importante la fotografía, una aliada para quienes quieren construir una marca fuerte y creíble. Por ello este programa está orientado al manejo de los diferentes tipos de fotografía que envuelven el entorno comercial y la marca personal. Aquí tocamos los aspectos fundamentales de la fotografía corporativa, donde podemos manejar desde el retrato corporativo, hasta la fotografía arquitectónica, gastronómica o de productos y servicios.

Conoce aquí el contenido del programa:

Ámbar Medina
Advisor

Phone: + 1 (809) 563.2802
Email:info@chavon.edu.do

Calle Paseo de los Aviadores,
No. 5. Ens. Miraflores
Santo Domingo, Dominican Republic

Conoce a tu maestro

Franklin Marte, Profesor del Diplomado de Fotografía

“Soy Franklin Marte, Licenciado en Publicidad con una Maestría en Marketing y Publicidad digital. Soy profesor de fotografía, Coordinador de Audiovisuales, fotógrafo, videógrafo y editor. También soy esposo, padre de 2 niños y amigo de to’ el mundo.

Me gusta mucho la fotografía pura, esa que sale de la cámara y que no necesita postproducción, ese estilo no es del agrado ahora, donde nada termina siendo lo que se tomó”.

Lee la entrevista completa, en nuestro blog, aquí.

Informaciones Generales

Duración: 14 semanas (90 horas)

Del 6 de Febrero al 28 de Mayo del 2024.

Locación: Presencial

Dos veces a la semana
Martes y Jueves
6:30 p.m. to 9:30 p.m

Instructor

Franklin Marte