Mercadeo de Modas

Campus: Santo Domingo

El mercadeo de Moda sirve para evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado estableciendo estrategias innovadoras y competitivas según las necesidades de hoy en día. Estas estrategias enfocadas en la comercialización (canales de distribución), comunicación (Medios tradicionales y digitales), desarrollo y consolidación de marcas.

En este curso el estudiante obtendrá informaciones importantes sobre el mundo de la moda según el área a la cual quiera dedicarse, diseñador, estilista, amantes de la moda. Estas informaciones le permitirán tener una mejor noción del negocio de la moda.

Desarrollaran destrezas de análisis, poniéndolas en práctica sobre diferentes casos de marcas de moda y negocios de retail exitosos. Visualizando ideas, propuestas e iniciativas que generen valor agregado a marcas locales y nuevos negocios.

Sesión 1

Objetivo:

Alcanzar una apreciación y entendimiento sobre la importancia de crear, promocionar y vincular un producto/servicio con el cliente ideal.

Contenido:

Retail, negocios, empresas. Tendencias y mercados.

Sesión 2

Objetivo:

Cómo identificar oportunidades, canales de promoción según el sector asignado

Contenido:

  • Investigación de Mercado (Cool Hunting)

Sesión 3

Objetivo:

Como ser innovadores a la hora de crear nuevos productos. Identificar canales de distribución.

Contenido:

Desarrollo y Comercialización

Sesión 4

Objetivo:

Como asignarle un valor a un producto o servicio. Estrategias para dar a conocer mi producto o servicio, elaboración de un presupuesto de marketing.

Contenido:

Estrategias de producto y precios | Comunicación & Relaciones públicas.

Register Now
  • Date(s): Del 26 de enero al 16 febrero
    Days: Martes
    Time: 6:30 p.m. – 9:30 p.m
    Duration: 4 semanas
  • Number of hours: 12
  • Language: Español
  • Location: Digital (Zoom)
  • Level of instruction: Introducción
  • Number of students per class: 20
  • Fee: RD$5,000
  • Instructor: Laura Villaman

    • Contact