Programa Intensivo de Verano TEENS 2024: Diseña Tu Camino

Teens / Pre-University

Campus: Santo Domingo

Un camino creativo a tu manera.

En CHAVÓN La Escuela De Diseño, hemos creado el Programa Intensivo de Verano TEENS 2023: Diseña Tu Camino, un espacio en el cual  los estudiantes podrán explorar y desarrollar sus habilidades creativas en un centro global de educación en arte y diseño, que ofrece una experiencia académica a estudiantes de toda América Latina, el Caribe y la comunidad internacional de arte, moda, cine y diseño.

Nuestro programa ofrece una selección personalizada de horarios, de este modo los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre dos trayectos: explorar diferentes áreas de interés o profundizar en las ramas de la carrera que deseen.De esta manera, podrás descubrir tus habilidades y pasiones en la creatividad antes de tomar el siguiente paso en tu formación académica. 

En CHAVÓN La Escuela De Diseño, creemos que la creatividad, pensamiento crítico, habilidades tecnológicas, resiliencia y perseverancia son solo algunas de las habilidades no-negociables para construir un futuro exitoso en las nuevas carreras emergentes de la revolución digital. Por eso, nuestro programa está diseñado para fomentar la creatividad, curiosidad, la innovación, capacidad de resolución de problemas…y más. 

¡Únete a nosotros y diseña tu propio camino!

CONTACT

Ámbar Medina
Advisors

Phone: + 1 (809) 563.2802
Email: info@chavon.edu.do

Calle Paseo de los Aviadores,
No. 5. Ens. Miraflores
Santo Domingo, Dominican Republic


¿Cómo aprenderás?

Horario personalizado

Ofrecemos más de 10 opciones diferentes de talleres cubriendo desde las áreas de Diseño Gráfico e Ilustración, hasta Diseño de Modas e Interiores. Podrás elegir las 5 clases que más te interesen y cursarlas todo un mes. 

Cada semana elegirás un área en la que trabajar de lunes a jueves*, y contarás con una electiva diferente, que cursarás todos los viernes**

Una experiencia única en nuestro recinto.

Los jóvenes vivirán una vibrante experiencia estudiantil en el recinto urbano de Santo Domingo, donde trabajarán en un entorno profesional equipado para trabajar los retos que vivirán en cada taller.

Clases prácticas durante todo el verano, y experiencia en la creación de proyectos.

Durante nuestros talleres conocerás los fundamentos del diseño, y aplicarás tus nuevos conocimientos en proyectos reales que desarrollarás guiado por nuestros maestros durante el transcurso del taller.

Una distinguida facultad de artistas y diseñadores

Profesionales altamente reconocidos en su campo que colaboran con nosotros, enriquecen aún más la experiencia en CHAVÓN al brindar una sofisticada perspectiva global en el aula, además de proporcionar una valiosa oportunidad para establecer contactos.

Un entorno de aprendizaje individualizado para perfeccionar las habilidades de los estudiantes y encontrar sus voces profesionales.

Con un compromiso de 40 años con la excelencia y la innovación, los estudiantes siguen un currículo profesional exigente al mismo tiempo que reciben atención altamente individualizada en clases pequeñas en un entorno de colaboración estrecha con sus profesores. 


¿Qué te llevarás?

+10 talleres en áreas creativas a explorar

Conoce las áreas creativas a explorar este verano:

  • Dibujo Y Composición
  • Pintura
  • Fundamentos del Diseño Gráfico
  • Herramientas Digitales para Diseño Gráfico
  • Fotografía 101
  • Fotografía de Productos
  • Diseño de Productos de Moda
  • Costura Básica y Patrones
  • Arquitectura y Diseño de Interiores
  • Diseño Tu Espacio
  • Introducción a la Animación
  • Ilustración
  • Grabado Artístico
  • Diseño de Moodboards
  • Fotografía Artística
  • Diseño de Joyas y Accesorios
  • Modelado 3D

5 certificaciones que demuestran tus conocimientos.

Una vez que completes cada uno de los talleres, recibirás un certificado que demostrará los conocimientos obtenidos durante el mismo.

Portafolio.

Luego de cuatro arduas semanas de trabajo, habrás llevado tus ideas a la realidad. Contarás con 5 proyectos creados por ti, que te servirán para crear un portafolio y aplicar a tu carrera de elección o lanzar tu proyecto personal.

Desarrollo de habilidades altamente valoradas en el mercado como el pensamiento creativo y la resolución de problemas.

La creatividad es una habilidad humana esencial, crucial para impulsar la innovación, resolver problemas complejos y expresar la individualidad al enfrentarse a los desafíos y oportunidades del futuro.

Conocimiento de los principios básicos de la expresión visual.

Aprenderán los fundamentos básicos de cualquier área del arte o diseño: línea, teoría del color, diseño bidimensional y tridimensional y explorar las técnicas, materiales y equipos, tanto analógicos como digitales, necesarios para sus disciplinas específicas.


Facilidades de Pago Y Descuentos*

Alianzas

  • Recibe un 10% de descuento al presentar tu Carol Leal.
  • Recibe un 15% de descuento al presentar tu Banreservas.

*Mínimo 2 semanas

*Sólo puede optar por uno de los descuentos mencionados. Los descuentos no son acumulables.


Informaciones Generales

Para jóvenes de 13 a 17 años

Fecha: Del 1 al 26 de Julio*

Horario:

Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Locación: 

CHAVON La Escuela De Diseño (Campus SDQ), Calle Paseo De Los Aviadores #5, Ensanche Miraflores.

NOTA: Para cursar este programa se requiere una registro de mínimo 2 semanas.